El Vivo XPlay 6 ya es oficial, con pantalla edge y doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-vivo

Vivo es una de esas firmas chinas que lleva unos años destacando por las especificaciones terminales. Fue una de las primeras en hacer una pantalla con resolución 2K, y este año siguen activos, fabricando dispositivos llamativos. Hoy vamos a hablarte de su nuevo tope de gama, el XPlay 6.

Se trata de un dispositivo con un diseño, una batería y una potencia increíbles, así que no te lo pierdas si quieres conocer a uno de los mejores dispositivos de gama alta venidos desde China. ¡Vamos a verlo!

Así es el Vivo XPlay 6

Como te decíamos, el Vivo XPlay es un terminal que destaca por su acabado. Lo cierto es que se parece muchísimo a un Samsung Galaxy S7, lo cual no tiene porqué ser algo malo. Y es que nos encontramos ante una pantalla curva pos sus dos lados y un lector de huellas en el frontal, un diseño conocido pero que funciona.

En la parte trasera encontramos la doble cámara, que seguramente tenga un funcionamiento parecido al del Xiaomi Redmi Pro. Esta cámara daba un efecto 3D a las fotos, y pensamos que así será ya que su resolución es menor a la de la cámara principal.

  • Pantalla sistema de 5,5 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • Batería de 4080mAh
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles + cámara de 5 megapíxeles

Como puedes ver se trata de un tope de gama en toda regla, con unas especificaciones simplemente espectaculares. Destaca la resolución, la batería y la cámara, que será capaz de dar ese efecto de profundidad a lo Huawei P9 o iPhone 7 Plus.

Todo lo bueno tiene un precio, y es que este Vivo costará sobre los 600 euros, un precio lógico para lo que ofrece pero algo elevado si lo comparamos con el resto de rivales que vienen desde China. Dinos en los comentarios qué te parece este terminal, y si estarías dispuesto a comprarlo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Vivo Xplay, Vivo Xplay 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion