Xplay 6, así es el próximo smartphone de Vivo con Snapdragon 821 y cámara dual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo-XPlay-5S_1

Vivo es la responsable de algunos de los teléfonos más potentes de los últimos tiempos. El fabricante chino se ha labrado una más que favorable reputación en el mercado de los smartphones, aunque se trata de una firma poco conocida en Occidente. Por suerte, teléfonos como el Xplay 5 hacen que Vivo adopte cada vez más usuarios en países fuera de Asia.

Sin embargo, el dispositivo que ha llamado nuestra atención es el sucesor del previamente mencionado. Y es que, gracias GSMArena hemos podido echarle un vistazo a las que serían, presumiblemente, las dos primeras imágenes del futuro flagship de Vivo. Como se puede apreciar en la imagen, ha sido mucho lo que ha cambiado en el supuesto Xplay 6 respecto a su antecesor.

Vivo Xplay 6, uno de los terminales más potentes hasta ahora

vivo-xplay-6

Lo primero que llama la atención a simple vista es la disposición de la cámara, o mejor dicho cámaras. Según parece, sí, Vivo se ha unido a la última moda de incorporar dos sensores fotográficos en la trasera. No obstante, por mucho que el teléfono cuente con dos cámaras, la calidad de ambas deberá estar a la altura para poder rivalizar con la competencia.

Desafortunadamente, todavía no conocemos ningún dato oficial acerca del Vivo Xplay 6, por lo que todo lo que sigue a partir de aquí son rumores. Se espera que el dispositivo calce el todopoderoso Snapdragon 821 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque no será ampliable a través de tarjetas micro SD.

Parece que Vivo ha optado por un tamaño de pantalla algo peculiar, puesto que estaríamos, presumiblemente, ante un panel Super AMOLED con resolución QHD de 5,43 pulgadas. En lo que a batería se refiere, la capacidad de iría hacia los 4.000 mAh, lo cual nos debería proporcionar una considerable duración a lo largo del día.

A pesar de que por el momento se desconoce la fecha de presentación oficial del Vivo Xplay 6, sí sabemos que la compañía china desvelará tanto el X9 como el X9 Plus el próximo día 16 de noviembre.

¿Qué te parece la pinta del Vivo Xplay 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 821, Vivo Xplay, Vivo Xplay 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion