Ya sabemos cómo es el Xiaomi Meri, nuevo terminal del fabricante chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi tiendas fisicas

Hace poco que hablamos de la presentación del Xiaomi Mix, así como de la presentación del Xiaomi Mi Note 2. El pasado verano la firma china presentaba el Xiaomi Redmi 4. Conclusión: en Xiaomi han tenido unos cuantos meses de actividad frenética, lo que ha derivado en un aluvión de terminales que no ha dejado indiferente a nadie.

Por lo demás, parece que el fabricante asiático aún no ha terminado de presentar todas sus propuestas en materia de dispositivos para 2016 a pesar de que ya se va acabando. Esto se debe a que un dispositivo conocido como Xiaomi Meri aparecido en AnTuTu y Geekbench vuelve a ser noticia.

xiaomi-meri-1

Este terminal sería el primero en incluir un nuevo procesador desarrollado por Xiaomi. Hoy, según se publica en GizmoChina, se han filtrado imágenes del Xiaomi Meri ejecutando GeekBench 4.0. Al parecer estas pruebas se habrían conducido el pasado mes de octubre, pero llegan con algo de información adicional.

Así se las gasta el Xiaomi Meri

El dispositivo consigue un cómputo de 758 en el test single-core, mientras que conseguía 3105 en el multi-core. Según se ha publicado su resultado en AnTuTu fue de 63581, con lo que parece probable que se trate de un procesador de gama baja.

xiaomi-meri-2

La información filtrada revela que el Xiaomi Meri vendría disponible en los colores Rose Gold, dorado y negro, sin que exista una variante en blanco. El dispositivo estará impulsado por el procesador Pine Cone de Xiaomi y no tiene grandes marcos rodeando la pantalla. También incorpora un chip NFC entre otras características.

Según se recoge, el dispositivo tendrá un precio de salida de 1499 yuanes, lo que al cambio son unos 205 euros. Saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre, con lo que su presentación oficial podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion