El Xiaomi Mi 5c será presentado el próximo 6 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay mes sin que hablemos de un lanzamiento de Xiaomi, la compañía china ha sacado una cantidad ingente de terminales este año y parece que aún nos tiene preparados más terminales para antes de que acabe el año, todo, por supuesto, con el fin de tener un modelo recientemente presentado en casi cualquier momento del año.

En este caso, se trata del Xiaomi Mi 5c, que vendría a ser la versión reducida del Mi 5 y será presentado el 6 de diciembre. Esta es una nomenclatura bastante típica en Xiaomi, que ya nos tiene acostumbrados a sacar unos 3 o 4 modelos entre versiones mejoradas y reducidad de cada modelo que saca al mercado.

xiaomi-mi-5c-filtrado-imagenes

Xiaomi Mi 5c

Ya te hemos hablado antes del Xiaomi Mi 5c, ya que como suele ser habitual, ha habido numerosas filtraciones y rumores acerca de sus especificaciones. Se ha hablado bastante acerca de la fabricación por parte de Xiaomi de sus propios procesadores, y de que podría ser este el primer terminal que incorporara uno de ellos conocido como “Pinecone”, aunque por lo que sabemos podría ser un chip fabricado por MediaTek.

Como podemos leer en GSMArena, el terminal vendría en dos versiones, una de 5,2 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, ambas con pantalla 2,5D, de la que se desconoce la resolución. En cuanto a la memoria RAM, esta sería de 3GB acompañada de 64GB de memoria interna y de conectividad NFC junto a Android 6.0 Marshmallow.

xiaomi-procesador-mi-5c

Como te hemos dicho antes, esta versión reducida del Xiaomi Mi5 será presentada el próximo 6 de diciembre y su precio rondará al cambio los 180 o 200 euros, un precio bastante caro teniendo en cuenta sus especificaciones, dado el hecho de que el Xiaomi Mi 5 ronda ahora mismo los 200 euros.

Habrá que esperar a la próxima semana para ver como será definitivamente este nuevo terminal de Xiaomi, que –bajo mi criterio– poco sentido tiene ahora mismo, teniendo en cuenta la gran bajada de precio que ha tenido su versión normal en los últimos meses y el reciente lanzamiento del Redmi 4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion