Xiaomi Mi Band 2 recibe nuevos gestos con la actualización de Mi Fit

Última actualización el 17/11/2016 a las 11:20

Parece que nuestra sociedad está cada vez más conciencia con la vida sana y deporte, algo que es realmente positivo, y las empresas tecnológicas son muy conscientes de ello. Por ello, empresas como Xiaomi cuentan en su catalogo con dispositivos como Mi Band 2 que están enfocados especialmente para todos aquellos que hacen deporte de manera habitual.

actualizacion-mi-fit-xiaomi-2

Gracias a estos dispositivos de muñeca los usuarios tendrán la posibilidad de controlar ciertos parámetros durante el tiempo de ejercicio físico, tales como el ritmo cardíaco, las calorías quemadas durante el ejercicio o los kilómetros recorridos, entre otros. Esta es una muy buena manera de llevar un control de la cantidad de ejercicio que hacemos y un método sobresaliente para mejorar nuestro estado físico.

Quizá te interese: 4 motivos para comprar el nuevo Xiaomi Mi 5s en vez del Xiaomi Mi 5

Mi Band 2 ahora es más funcional

Durante las últimas horas ha llegado una nueva actualización para la app Mi Fit, programa esencial para conectar y administrar la pulsera de actividad Mi Band de Xiaomi. Gracias a esta nueva actualización, los usuarios tienen la oportunidad de contar con nuevos gestos que les permitirán sacar mayor partido al wearable.

actualizacion-mi-fit-xiaomi

Por un lado ha sido introducido un gesto a través del cual se podrá encender la pantalla con tan solo levantarla – hasta ahora solo podía hacerse girando -, con lo que los usuarios consiguen mayor libertad de movimiento. Además, gracias a esta nueva actualización, también será posible desplazarse por el menú con tan solo realizar un giro de muñeca, tal y como apuntan los chicos de HDBlog.it.

Más en Andro4all: ¿Es el Xiaomi Mi Mix tan frágil como dicen? Lo comprobamos en este test de resistencia

No cabe la menor duda de que la llegada de este tipo de gestos suponen una gran ventaja para todos aquellos usuarios que están realizando deporte y necesitan desplazarse por los menús durante su ejecución. Gracias a la actualización de la app Mi Fit, ahora será mucho más fácil acceder y consultar los datos de la pulsera mientras estamos realizando cualquier tipo de actividad física sin tener que tocarla.

¿Qué te parecen los nuevos gestos que llegan con la actualización de la app Mi Fit?

VER COMENTARIOS

Recomendado