No, Xiaomi no está fabricando un Mi Mix de 5,5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-mix

Mucho se ha hablado del recientemente presentado Mi Mix, el teléfono que ha marcado un antes y un después en la historia del fabricante chino, demostrando que Xiaomi no sólo sabe copiar. Sin embargo, una vez se apaciguaron los ánimos surgió un nuevo rumor: Xiaomi Mi Mix Nano, el hermano “pequeño” de 5,5 pulgadas.

Desafortunadamente, llegan malas noticias para los interesados que esperaban este terminal. A pesar de que hace tan sólo unas horas afirmamos que el supuesto Xiaomi Mi Mix Nano sería presentado el mes que viene, parece ser que se trataba de sólo un bulo. Y es que gracias a PhoneArena hemos podido saber que el propio director de márketing de Xiaomi acaba de desmentir el rumor.

Xiaomi Mi Mix Nano, siempre en nuestros corazones

xiaomi-mix

Fueron muchos los ilusionados por un posible Mi Mix de “tan sólo” 5,5 pulgadas, un tamaño mucho más idóneo que el mastodonte de 6,4 pulgadas. Por desgracia, según el director del departamento de márketing de Xiaomi Zang Zhiyuan, el Xiaomi Mi Mix Nano ni existe ni ha existido nunca.

En las palabras de exactas del alto cargo de Xiaomi promulgadas a través de Weibo, “No existe ningún Xiaomi Mi Mix Nano, tan sólo una marca intentando hacer chanchullos para conseguir ventas”. A pesar de que las palabras del dirigente son un tanto crípticas, todo parece indicar que la competencia está intentando usar la publicidad conseguida por Xiaomi con el Mi Mix y redirigirla hacia su propio dispositivo.

xiaomi-mix-2

De cualquier manera, el prospecto de que, al menos por el momento, no habrá un Mi Mix de 5,5 pulgadas, puede hacer que algunos interesados pierdan el interés. Y es que, lógicamente, 6’4 pulgadas es un tamaño no apto para la gran mayoría de usuarios.

¿Eras una de las personas que esperaban al Xiaomi Mi Mix de 5,5 pulgadas?¿Comprarás el de 6,4 al saber que no habrá tamaño más pequeño que ese?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion