YouTube se actualiza con accesos rápidos y nuevos iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube

Si hay una aplicación que reina en el mundo del contenido multimedia, esa es YouTube. La plataforma se sitúa como líder en consumo de vídeo vía internet, contando cada día con más y más usuarios. El diseño de la misma se ha ido rediseñando con el paso del tiempo, y ahora, graciasa a la llegada de Android Nougat y sus shortcuts, ha recibido otra vuelta de tuerca.

Según leemos en PhoneArena, la aplicación se está actualizando para incluir las novedades de Android Nougat, que son principalmente iconos circulares y shortcuts. Si quieres saber todo sobre la última actualización de YouTube, no te pierdas este artículo.

YouTube se actualiza con accesos rápidos y nuevos iconos

Como bien sabrás, una de las novedades de Android Nougat son los accesos rápidos. Estos nos permiten acceder a funciones de las aplicaciones mediante una pulsación larga desde el escritorio. Las funciones que se han habilitado para YouTube son las siguientes:

  • Tendencias
  • Suscripciones
  • Buscar

Puede que no encuentres útiles todas las funciones que han añadido, pero no hay duda de que a nadie le va a venir mal tener estos accesos en el escritorio. En concreto, la opción de buscar es especialmente útil para acceder a un vídeo sin tener que pasar por el buscador dentro de la aplicación.

Para tener estos accesos debes estar utilizando un launcher con soporte para esta función. Algunos de ellos son el Pixel Launcher y Nova Launcher. Aparte del tema de los accesos directos, la aplicación también ha sufrido un ligero rediseño.

Como puedes ver, YouTube es ahora una aplicación totalmente integrada con las funciones de los Google Pixel. Lo cierto es que siendo una aplicación de Google ha tardado bastante en recibir estas funciones, aunque más vale tarde que nunca. En los próximos días deberías recibir el update, si es que no lo has recibido ya, así que no te preocupes ya que podrás disfrutar de estas funciones de Android Nougat en tu terminal.

¿Qué te parece esta actualización de YouTube?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion