Zen Studios y Bethesda unen fuerzas para lanzar el nuevo Bethesda Pinball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zen Studios y Bethesda unen fuerzas para lanzar el nuevo Bethesda Pinball

Si eres un jugón o simplemente te gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, seguro que más de una vez has escuchado hablar de la casa Bethesda. Esta empresa es una de las más importantes del sector, y a lo largo de todos sus años de trabajo nos ha dejado obras maestras como Fallout, DOOM o Skyrim.

Pues bien, hace unos meses esta potente empresa se alió con Zen Studios, otro popular desarrollador de videojuegos, con el objetivo de trasladar la esencia de los 3 juegos comentados anteriormente a un divertido y frenético juego de pinball llamado Bethesda Pinball y que está a punto de ver la luz.

Más en Andro4all: Llega por fin a Android uno de los juegos con más expectación, el nuevo Asphalt Xtreme

Si te gustan las sagas mencionadas y los juegos clásicos, posiblemente sea un opción a valorar. Desde Bethesda no han querido que sea un juego de pinball tradicional y le han añadido una serie de características especiales a cada mapa con el objetivo de hacerlos más complejos y entretenidos.

De este modo, en los mapas inspirados en Fallout, podremos explorar los confines del yermo, asaltar refugios o unirnos a diferentes facciones. Si hablamos de DOOM, tendremos la posibilidad de investigar las instalaciones de la UAC mientras acabamos con hordas de demonios. Por último, los mapas ambientados en Skyrim nos permitirán crear nuestas propias armas, utilizar poderosos hechizos y acabar finalmente con Alduin, el dragón en torno al cual gira la historia.

Te puede interesar: Paper Wings, un juego muy agradable a la vista que permitirá controlar un ave de origami

El juego aún no se encuentra disponible en Google Play, pero sí se ha confirmado su lanzamiento para el próximo día 8 de diciembre en dispositivos móviles. Por desgracia, desconocemos si el juego será gratuito, tendremos que pagar por él o habrá compras dentro de la aplicación para acceder a ciertos desbloqueables.

Además, Bethesda también ha anunciado el lanzamiento del mismo juego para consolas y ordenador. Estas versiones se lanzarán dos días antes -el 6 de diciembre- aunque de la misma forma, no sabemos con qué precio pueden llegar al mercado.

Fuente | Droid Life

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion