Zombie Anarchy, diviértete conquistando una ciudad llena de zombies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zombie-anarchy

Hay una gran variedad de juegos con temáticas totalmente diferentes en las tiendas de las diferentes plataformas móviles, pero no cabe ninguna duda de que uno de los géneros mas descargado es el de zombies. Ya sea en forma de shooter, pelea cuerpo a cuerpo o estrategia, los juegos con “no muertos” como protagonistas son una gran reclamo para los usuarios de smartphones a los que les gusta jugar en sus dispositivos móviles.

Aunque personalmente prefiero aquellos juegos que hacen una pequeña mezcla de todos los géneros y consiguen hacer un coctel perfecto con el que disfrutar horas y horas. Uno de los que mejor hace esto es Zombie Anarchy, del que os vamos a hablar en el día de hoy.

Quizá te interese: Tu Android es una NES: Cómo jugar a todos sus juegos gratis

Zombie Anarchy, no basta con sobrevivir

En este entretenido título tendremos que montar nuestros propios campamentos con el fin de poder acoger a más gente cada vez y así hacer todo tipo de misiones. En Zombie Anarchy tendremos que recoger diferentes recursos, atacar otros campamentos y tratar de deshacernos de los zombies antes de que ellos acaben con nosotros.

Lo más importante en este juego es conquistar. De hecho, en el mapa del propio juego podremos ver diferentes misiones en las que tendremos que asediar otros campamentos diferentes, tanto de zombies como de otros jugadores como nosotros.

Para deshacernos de las bases de otros jugadores tendremos que superar los obstáculos que estos hayan colocado. Una vez hayamos destruido todos los edificios de un campamento, la recompensa será mucho mayor y ganaremos objetos extra que siempre nos serán de gran utilidad para nuestro cuartel general.

Cabe señalar que Zombie Anarchy tiene un punto de multijugador ya que, tal y como ya hemos mencionado anteriormente, será posible atacar campamentos de otros jugadores para poner a prueba sus barreras y equipo. Pero cuidado, los demás jugadores también podrán atacar nuestra base en cualquier momento.

Estamos ante un juego divertido y que consigue engancharnos, a pesar de que pueda parecer un poco complicado al principio. Lo mejor de todo es que podemos descargarlo de manera totalmente gratuita para nuestros dispositivos Android, aunque tiene algunas compras integradas para poder avanzar más rápido.

Google Play | Zombie Anarchy (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Juegos Android de zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion