El nuevo ZUK Edge de Lenovo podría estar más cerca de lo que imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk-edge-caja-imagen-filtrada

No han pasado ni dos semanas desde que te traíamos la noticia que nos confirmaba la existencia de un nuevo dispositivo de la submarca de Lenovo, ZUK, que destacaría del resto de terminales de la firma por contar con una pantalla curva al estilo de lo que ya hemos visto en terminales de Samsung, Huawei o Xiaomi.

Y es que tras haber hecho su paso por TENAA, la popular compañía de certificaciones china, la caja oficial del ZUK Edge ha aparecido en unas imágenes colgadas en Weibo por el propio Chang Cheng, CEO de ZUK que hemos podido ver en Android Pure, y que vuelven a confirmarnos la intención de la firma de presentar un terminal con pantalla curva.

ZUK Edge: Así será el primer terminal con pantalla curva de ZUK

zuk-z2

Según la información que conocemos a día de hoy, el nuevo Lenovo ZUK Edge contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, formada por un panel curvo a ambos lados. Mientras tanto, en su interior, el Snadragon 821 de Qualcomm a 2,35 GHz junto a 4 GB de ram y 32 o 64 GB de almacenamiento, serían los encargados de dar vida a Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización ZUI.

Además, tanto la cámara del nuevo ZUK Edge, como su batería, no son ningún misterio para nosotros a estas alturas, pues sabemos que contará con un sensor de 13 megapíxeles capaz de grabar en resolución 4K en su parte trasera, y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Su batería será de 3.000 mAh.

Por ahora no conocemos ningún detalle más relacionado con la llegada de este ZUK Edge así como con su fecha de lanzamiento, aunque desde aquí esperamos con ganas la presentación de lo nuevo de la firma china, y es que si sigue con su filosofía de precios bajos y características punteras, el nuevo ZUK Edge podría convertirse en el dispositivo con pantalla curva y procesador Qualcomm Snapdragon 821 más barato del mercado.

¿Qué esperas tú del nuevo ZUK Edge? Déjanos tu opinión aquí abajo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en ZUI, ZUK, ZUK Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion