ZUK Z2 actualizará a Android 7.0 Nougat dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZUK Z2

ZUK es una firma que apareció prácticamente de la nada hace poco más de un año. La compañía quiso romper el mercado con el Z1, el cual fue presentado con Cyanogen en el apartado software. Parece que a ZUK no le fue mal con su primer terminal, y la marca filial de Lenovo quiso continuar la racha con el Z2, introducido al mercado en junio.

El ZUK Z2 ha sido un gran éxito en lo que en ventas se refiere, causado reacciones positivas entre los usuarios. Afortunadamente, llegan buenas noticias para todas las personas que tengan el terminal, y es que a pesar de que el smartphone fue presentado con Android 6.0.1 Marshmallow hace poco, parece que la actualización a Android 7.0 está muy cerca.

ZUK Z2 recibirá Android 7.0 Nougat pronto

android-7.0-nougat-fragmentación-3

Gracias a GSMArena, hemos podido confirmar que Android 7.0 para el ZUK Z2 está cada vez más cerca. Según las propias declaraciones del presidente de la filial de Lenovo Chang Chen, el equipo de desarrollo de software está probando ya la última versión de Android en el terminal.

Si hacemos memoria, el ZUK Z2 es uno de los mejores terminales a día de hoy en lo que a relación calidad-precio se refiere. El dispositivo cuenta con nada menos que el Snapdragon 820 en su interior, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliable a través de tarjetas microSD.

Android 7.0 Nougat Figura Google

La pantalla IPS del smartphone es de 5 pulgadas, cuenta con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Puede que el apartado fotográfico sea el aspecto más flojo del ZUK Z2, lo cual no quiere decir que su cámara trasera de 13 megapíxeles sea mala. Por otra parte, la frontal su cámara frontal posee 8 megapíxeles de resolución.

Como características diferenciadoras, el ZUK Z2 goza de una cuantiosa batería de 3.500 mAh, además de Quick Charge 3.0 gracias a su puerto USB tipo C. En definitiva, si las características y el precio del ZUK Z2 no eran ya suficiente razón para adquirirlo, saber que actualizará a Android 7.0 Nougat no hace mas que endulzar el pastel.

¿Tienes el ZUK Z2?¿Qué tal te parece el apartado software del terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, ZUK, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion