En Corea del Sur todavía hay 140.000 Samsung Galaxy Note7 que no han sido devueltos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-note7-explota-nuevo-2

En Corea parece que a la gente le gusta jugar con fuego, nunca mejor dicho. Y es que a día de hoy aún hay 140.000 Samsung Galaxy Note7 en circulación, lo que equivaldría al 15% de los teléfonos vendidos. Parece de broma pero no lo es, pues son cifras oficiales de Samsung.

Los Samsung Galaxy Note7 han sido devuelto, en muchos de los países que se vendió, por encima del 90% –concretamente el 93% en USA, por ejemplo-. Esto implica que la gran mayoría de los terminales que sacaron al mercado ya no estarían en manos de los clientes. Esto, a ojos de Samsung, es bueno, pues las cifras son muy altas.

Difícilmente Samsung acabe con la campaña que se encarga de recoger los Samsung Galaxy Note7 en este año 2016, por lo que a todo pronóstico tendrá que ser alargada hasta 2017. Dependiento de las cifras en las que se vea inmerso Samsung, alargará aún más el programa o no lo paralizará.

Samsung ya ha hecho todo lo posible

Samsung ya ha lanzado varias actualizaciones: prácticamente ha ido limitando la batería en un 10% menos cada vez que lanza una actualización. Ahora mismo los poseedores de los Samsung Galaxy Note7 se encuentran con que la capacidad máxima de la batería que pueden llegar a usar es de un 30%, casi nada. Pues ahora Samsung piensa limitar aún más su uso, por lo que lanzarían una actualización que no permitiría a los smartphones cargarse más del 15%.

Esto implica dos cosas: la batería estaría tan limitada que es casi imposible hacer uso del teléfono; y por otro lado, la batería se encontraría siempre por debajo de 15%, por lo que poco a poco se iría degradando, llegando a un punto en el que sería inservible.

Que tal cantidad de Note7 estén en circulación no es nada bueno, principalmente porque ya no solo pone en peligro a los usuarios del dispositivo, sino a la gente que le rodea. Es por ello que Samsung está tomándose con tanto empeño que la gente devuelva el terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corea del Sur, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs