Un hombre roba 1 millón de dólares y se lo gasta en un juego para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya Game of Ware: Fire Age

Parece increíble pero es cierto. Kevin Lee Co, un ciudadano de 45 años de Rocklin, Californa, al parecer un adicto a los juegos se ha gastado un millón de dólares en el famoso juego Game of War, un juego de guerra basado en los típicos juegos de estrategia online.

Y la cosa no queda aquí, y es que el dinero no era suya, sino que era robado. Estafó concretamente casi 5 millones de dólares a su empresa.

Lo que no sabemos es si la empresa detrás del juego tendrá que devolver o no tal cantidad ganada, puesto que el dinero usado no era limpio. Sea como fuere, los directivos seguros que están contentos con un millón de dólares más en sus cuentas corrientes. Y Google también, por supuesto, pues le toca también una comisión bastante ancha.

Game of War

En cualquier caso, el adicto a los juegos, Kevin Lee Co, se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 20 años y a una multa combinada, la cual podría llegar desde 250.000 hasta 750.000 dólares. Y a parte, presuponemos, tendrá que devolver todo lo robado. Cosa improbable, pues se ha gastado el dinero en juegos, ropa, coches de lujo, muebles y entradas para la NBA.

No sabemos muy bien que se le pasaría por la cabeza a este californiano, y es que es imposible que pensase que nunca le pillarían con tal cantidad robada. Lo peor de todo es que ha sido a su propia empresa, en la que llevaba trabajando los últimos 7 años a quién le robó tal cantidad.

Fue entre los años 2008 y 2015 cuando se hizo con tal cantidad. Para más inri, el hombre aceptó toda su culpabilidad en una declaración que se ha hecho pública hoy mismo, días después de ocurrir el proceso, la cual podéis encontrar más abajo.

ARS Technica | Declaración de culpabilidad de Kevin Lee Co

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Game of War: Fire Age, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion