3 clientes de YouTube para ver el tortazo a MRGranBomba a la perfección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cranchoa

Todos hemos visto ya a estas alturas el tortazo hacia MRGranBomba. Pero en Andro4all creemos que eso aún no es suficiente. Y es que debido a ello hoy os traemos los 3 mejores clientes de YouTube para ver el tortazo, sea merecido o no, que es el dilema que tiene dividido a Internet por partes iguales, pero en eso no vamos a entrar nosotros.

Floating Tube

Floating Tube Caranchoa

Con este cliente de YouTube podremos ver la hostia de manera flotante. Es decir, podremos estar hablando por WhatsApp mientras vemos el vídeo. Podemos si lo quisiésemos también ocultar el vídeo y quedarnos solamente con el audio, pero no os lo recomiendo, y es que la mejor parte de los remixes de la torta es el vídeo.

Play Store | Floating Tube (gratis)

Play Tube

Play Tube Caranchoa

Play Tube es un reproductor en el que podremos poner una lista de reproducción de los remix del tortazo a MRGranBomba y estar durante horas viendo vídeos. Hay remixes muy buenos y podremos estar entretenidos una tarde entera, o dos o tres o hasta que nos cansemos. Y que hay vídeos alucinantes y que están muy currados.

Play Store | Play Tube (gratis)

El cliente oficial de YouTube

YouTube Caranchoa

Qué menos que ver la hostia desde la cara oficial de YouTube. Puede que no sea el mejor cliente pero es el original y no hay que negar que funciona de lujo. Al igual que en el anterior, no podremos hacerlo flotante pero sí que podremos poner listas de reproducción y estar un par de horas buenas viendo vídeos sin parar de reírnos.

Play Store | YouTube (gratis)

Lo mejor de todo es ya poner YouTube y Play Tube en multiventana y luego abrir la ventana flotante gracias a Floating Tube, y así poder tener abierto tres veces de forma simultánea. De todas formas, parece ser que a lo largo del día de hoy ha privatizado todos los vídeos de su canal. Y es que ha dejado solamente dos vídeos enfocados a la caridad. Por otro lado, también ha desaparecido de la red su cuenta de Twitter.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Floating YouTube, Listas, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion