Lenovo confirma que el Zuk Z1 y el Zuk Z2 tendrán su dosis de Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk-z1

Hace ya un tiempo que te hablamos del Zuk Z1 en Andro4all. Se trata de un terminal de la submarca de Lenovo, que destacaba por su increíble autonomía y por venir de fábrica con CyanogenOS.

El resultado acabó siendo un desastre, y la firma recomendó a sus clientes que utilizaran su ROM propia, ZUI. Esta ROM estaba mucho más actualizada y libre de bugs que CyanogenOS, y todo apunta a que esto va a seguir siendo así debido a que el Zuk Z1 y el Zuk Z2 van a actualizar a Android Nougat 7.0 con esta ROM.

Zui y Android 7.0 Nougat

android-n-zuk

Según leemos en PhoneArena, tanto el Zuk Z1 como el Zuk Z2 van a actualizar a Android Nougat. Lo harán con Zui 2.5, la nueva versión de la capa de personalización que Lenovo usa en Zuk.

Se trata de una capa muy parecida a MIUI, con aires de iOS y una optimización increíble. La actualización se prevé para dentro de un par de meses, fecha que debemos tomar como algo orientativo, aunque Zui suele cumplir en cuanto a updates se refiere.

Por su parte, el Zuk Z1 será el primer terminal con el Snapdragon 801 que actualice a Nougat, a pesar del cuento que nos contó Google de que este procesador iba a quedar fuera de los calendarios de actualización. El Zuk Z2, como buen tope de gama, aprovechará todo el rendimiento de su Snapdragon 820 con Nougat. Una de las ventajas de la alianza de Zuk y Qualcomm es la facilidad que tienen para actualizar sus dispositivos, aunque no lo hagan de la forma más rápida.

Conclusiones

ZUK Z2

Te recordamos también que el Zuk Edge está a punto de llegar así que es muy probable que venga con Android Nougat bajo el brazo, dejando con bastante hype a los usuarios de los modelos anteriores.

Quedamos pues, a la espera de más información sobre la nueva versión de ZUI que correrá sobre Android Nougat. Cuéntanos qué opinas tú sobre la política de actualizaciones de Lenovo en su división de Zuk.

Te recomendamos | Conoce a fondo al Zuk Z2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, ZUK, ZUK Edge, ZUK Z1, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion