Los Huawei P9 y Huawei Mate 8 reciben Android Nougat de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

p9-nougat-1

Android Nougat ha llegado con más fuerza que nunca, y es que nunca habíamos visto a los fabricantes actualizar tan rápido a una nueva versión. Quizás Google haya puesto ciertas facilidades a la hora de actualizar, o la versión esté suficientemente pulida como para no dar quebraderos de cabeza a los fabricantes, no lo sabemos, pero es algo bueno.

Huawei ya contaba con sus betas totalmente estables para el P9 y el Mate 8, y tenían previsto actualizar de forma oficial a principios del año que viene. Parece que se van a adelantar, ya que el P9 y el Mate 8 ya están recibiendo Android Nougat de forma oficial, así que vamos a contártelo todo.

El Huawei P9 y el Huawei Mate 8 reciben Android Nougat de forma oficial

p9-nougat-4

Ya te contamos nuestra experiencia con Android Nougat en el Huawei P9, y lo cierto es que no podía ser más satisfactoria. La actualización incluye un nuevo panel de notificaciones muy cercano a Android Puro, una gestión casi stock de la multitarea, modo multiventana, etc.

Aparte de esto, el rendimiento en la beta era de diez, así que en la versión oficial debería funcionar mejor aún. La inclusión de todas las bondades de Nougat, incluidas una mejor gestión de la batería y soporte para Vulkan, harán del P9 y el Mate 8 dos dispositivos para disfrutar.

Por el momento, la actualización se está repartiendo para los modelos chinos. No te impacientes ya que seguramente en un par de semanas a más tardar se filtren los firmwares oficiales y la distribución de las OTAs en Europa.

Te recomendamos | Qué smartphones de Huawei que se van a actualizar a Android Nougat, y cuándo

Estate atento a los ajustes de tu dispositivo para comprobar si te ha llegado Nougat. Recuerda que debes ir a ajustes del teléfono, actualizaciones del sistema y darle a refrescar. Sin duda es una buena noticia, ya que podrás disfrutar de Android Nougat antes de envolver los regalos de navidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Huawei Mate 8, Huawei P9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion