Añade texto a imágenes fácilmente con esta app para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Add Text

Add Text es una aplicación con la que podremos, como bien dice su nombre, añadir texto a una imagen con nuestro Android. La aplicación es muy intuitiva y por lo tanto muy fácil de usar. Sin ningún tipo de tutorial seríamos capaz de usar la aplicación en su totalidad.

Si bien es cierto que en ordenador tenemos muchos programas para añadir texto de manera “profesional” a imágenes, dentro de los cuales están Photoshop, Gimp o Photoscape, en Android lo cierto es que no tenemos apenas programas. Bien sea debido al tamaño medio de la pantalla o a que no se suele aprovechar la máximo potencia del sistema operativo.

Podemos rotar el texto, cambiar el tipo de fuente, traducir texto, cambiar el color, aplicar varios tipos de fuentes en una misma línea, doblar texto, y muchas más funciones. Por el momento la aplicación es totalmente gratuita y no tiene ni un solo anuncio.

Add Text

Para añadir texto tan solo tendremos que pulsar el botón de +Text. Si queremos editar el grado de giro, o el tamaño, por ejemplo, tan solo tendremos que mantener pulsado sobre el texto. Una vez se abra el “menú”, podremos girar el texto o agrandarlo -o hacerlo más pequeño- con gestos. También podremos cambiar la fuente, el formato, el color -se puede hacer gradiente-, doblar el texto, cambiar la perspectiva, el grosor y la visibilidad.

Por supuesto, también podremos superponer imágenes con el botón de Overlay o añadir stickers con el correspondiente botón.

Con este editor podremos hacer imágenes para felicitaciones de cumpleaños, de santos, escribir citas de frases famosas para Instagram, memes para Twitter y muchas cosas más que se nos pasen por la cabeza, pues el programa como vemos permite hacer absolutamente de todo. Mientras tengáis creatividad y sepáis aplicarla esta aplicación os será muy útil.

Play Store | Add Text (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion