AirDroid se actualiza para acabar con los problemas de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Airdroid portada

Hace tan solo unos días os comentábamos que la popular aplicación AirDroid tenía una importante brecha de seguridad. Esta suponía que cualquiera con ciertos conocimientos informáticos pudiera acceder a través de la app a todos nuestros datos e instalar, sin nosotros darnos cuenta, software potencialemente peligroso para nuestros intereses.

Desde Andro4all os recomendamos entonces que dejáseis de utilizarla de manera inmediata ya que, como usuarios, quedábais totalmente expuestos. Sin embargo, los desarrolladores de AirDroid ya se han puesto manos a la obra y han anunciado que resolverán cualquier fallo de seguridad que tenga la aplicación, tal y como informan desde HDBlog.it.

Con la actualización a la versión 4.0.0.2, AirDroid integrará un parche de seguridad que pondrá las cosas mucho más difíciles a aquellos informáticos traviesos con ganas de fiesta o de causar algún daño importante. Esta nueva versión no tardará en estar disponible en Google Play, así que te recomendamos que estés lo más atento posible para descargarla y poder sacarle partido de manera segura.

airdroid-seguridad-problemas

Te puede interesar: Ahora con AirDroid puedes grabar la pantalla de tu móvil sin que la batería sufra

Esta app, por si no la conocéis, sirve para poder intercambiar archivos entre nuestros terminal y nuestro ordenador sin necesidad de cables. Incluso funciona si tenemos la pantalla de nuestro terminal rota Además, podemos acceder y gestionar nuestras notificaciones sin tener que pasar de una pantalla a otra constantemente.

Puede transformarse en una herramienta muy útil si sabéis utilizarla de manera correcta o pasáis muchas horas frente al ordenador, pero la lacra de la seguridad la hacía difícilmente compatible con la vida digital. Por fortuna, la gente de AirDroid ha reaccionado de manera rápida y pronto podremos volver a utilizarla sin miedo, cosa que es de agradecer.

Si crees que puede serte útil una aplicación de este tipo, no dudes en probarla una vez se haya actulizado y protegido como es debido. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y 4,5 estrellas de puntuación en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que no queda duda de que los usuarios están contentos con su rendimiento.

Google Play Store | AirDroid (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion