Amazon Prime Video aterriza en España de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-video-espana

Personalmente, tengo que decir que soy de esas personas a las que les encanta ver series y películas, sobre todo ahora que estamos en esa época en la que el frío nos quita las ganas de salir a la calle como en otras estaciones del año. Sin duda alguna, las plataformas online como Netflix o Yomvi son muy buenas opciones para todos aquellos que queremos pasar un buen rato frente al televisor viendo lo que realmente nos gusta.

Y en el día de hoy traemos una gran noticia, ya que los chicos de Amazon acaba de activar hace algunas horas el acceso a su servicio Amazon Prime Video para los usuarios españoles que dispongan de una cuenta Premium.

Quizás te interese: Las compras en el super ya no serán lo mismo, gracias a Amazon Go

Amazon Prime Video ya está disponible oficialmente en España

Es cierto que si accedemos a la web de Amazon España no vemos ninguna referencia a la sección de vídeo, pero suponemos que será actualizado dentro de poco para que los usuarios puedan verlo nada más entrar. Pero, sea como sea, lo cierto es que el servicio de vídeo en streaming funciona realmente bien desde su aplicación para dispositivos Android.

amazon-video-espana-2

Gracias al servicio de Amazon Prime Video tendremos la posibilidad de ver nuestras series y películas favoritas sin que exista restricción geográfica. Lo mejor de todo es que una buena parte de todo el contenido del que podemos disfrutar ya dispone de audio y subtítulos en español, por lo que ya no hay excusas para no ser clientes premium de Amazon.

Una de las ventajas del servicio de video de Amazon es que podemos ver el contenido en cualquier parte a través de nuestro smartphone, pero también tendremos la posibilidad de descargar nuestras series y películas favoritas para disfrutarlas sin conexión y así no gastar megas de nuestra tarifa, tal y como apuntan desde El Androide Libre.

Tal y como ya hemos señalado, este servicio está disponible para todos los clientes premium, por lo que tendrás que darte de alta como tal para disfrutar de él. En estos momentos, el acceso premium a los servicios de Amazon tiene un coste de 19,95 euros al año.

Hazte cliente premium | Amazon Premium

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de entretenimiento,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion