Cómo añadir tiles personalizados en Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-problemas

Android Nougat es, en pocas palabras, una auténtica maravilla. Nuestro sistema operativo está alcanzando la perfección, tanto a nivel visual como a nivel de rendimiento. Nougat trae consigo importantísimas novedades que muchos usuarios estamos disfrutando ya.

Te recomendamos | Nuevas funciones de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge

Una de ellas es el renovado panel de notificaciones, con un nuevo diseño y funcionalidades. Sin embargo, ¿conoces todo lo que se puede hacer con él? Hoy vamos a enseñarte a añadir accesos rápidos personalizados en el panel de Android Nougat.

Cómo añadir tiles personalizados en Android Nougat

tiles-nougat

El tiempo

Uno de mis tiles favoritos es el del tiempo. Podrás ver si el día está soleado, nublado o lluvioso e incluso la temperatura que hace con tan solo bajar la cortina de notificaciones. La aplicación no ocupa apenas espacio, y el gasto de batería es mínimo.

Play Store | Weather Quick Settings Tile

Para instalar este tile, tan solo debes instalar la app y posteriormente añadir el tile a la cortina de notificaciones. Como puedes ver es un proceso muy sencillo, que no te llevará ni un minuto.

Apps personalizadas

Si lo que quieres es tener un acceso rápido a cualquier aplicación con tan solo bajar la cortina, la siguiente aplicación está diseñada para ti. Gracias a ella podrás seleccionar una de tus apps y añadir el tile.

Play Store | Tile Extension for Nougat

Añadir widgets

Por último, hemos seleccionado una aplicación que te permite añadir la funcionalidad de un widget en un tile de la cortina. Se trata de una función bastante novedosa, que tiene una buena integración con aplicaciones de Google como Drive o Keep.

Play Store | Quidgets

Conclusiones

htc-10-nougat-oficial

Como puedes ver, añadir tiles personalizados a la cortina de notificaciones de Android Nougat es muy fácil. Basta con descargar cualquiera de las aplicaciones que te hemos recomendado y añadirla como un tile cualquiera. De esta forma, harás que tu cortina se comporte de una forma más útil, proporcionándote funcionalidades extra.

Y tú, ¿vas a añadir algún nuevo tile a tu cortina?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion