¡Andro4all os desea un feliz y próspero 2017!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feliz-ano

2016 ha sido un gran año para el mundo Android, y esperamos que para ti también lo haya sido. Si echamos una mirada atrás y vemos cómo ha evolucionado nuestro sistema operativo, no podemos más que esbozar una enorme sonrisa al ver que prácticamente se ha alcanzado la perfección.

Llega el momento de empezar un nuevo año, con nuevos terminales, nuevas actualizaciones, nuevas aplicaciones…Y como siempre, estaremos aquí para contarte la más rigurosa actualidad de la mejor forma que podemos. Seguís estando en vuestra casa.

¡Andro4all os desea un feliz y próspero 2017!

android-christmas-new-year-1920x1080

Este año hemos visto terminales espectaculares como el más que hablado Samsung Galaxy S7 edge, hemos visto a Google intentar romper el mercado con el Google Pixel, el sucesor de la gama Nexus y hemos visto a OnePlus dinamitar el mercado con un dispositivo que rivaliza con la gama alta por menos de 500 euros, el OnePlus 3T, la vuelta de flagship killer.

A 2017 le pedimos Android Nougat para todos, baterías duraderas, cámaras impresionantes y terminales asequibles para que todos podáis disfrutar de un móvil digno. Aparte de esto, también deseamos que 2017 sea el mejor año de vuestras vidas, y que podáis cumplir todos vuestros sueños y proyectos.

Sin más líos, os deseamos a todos un feliz año, os recordamos que todo va a seguir como siempre y que podréis disfrutar de toda la actualidad, reviews, comparativas y mucho más en Andro4all. Estamos creciendo como nunca gracias a vosotros, y queremos agradeceros de corazón vuestro cariño diario.

¡Feliz año a todos!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs