Android 7.0 Nougat llegará muy pronto al Moto Z Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-nougat

A estas alturas del año, cuando ya está a punto de dar por finalizado, son muchos los usuarios a los que les encantaría recibir como regalo de navidad una actualización de sus dispositivos a Nougat. Es época de amor, paz, armonía, regalos y turrón, mucho turrón para todos.

Algunos fabricantes ya han sacado sus versiones adaptadas del nuevo sistema operativo móvil de Google para algunos de sus dispositivos, pero aún hay muchos usuarios que no han podido disfrutar de la primera versión de Android 7.0 Nougat. Pero en el día de hoy tenemos una buena noticia para todos los usuarios del Moto Z Play: estas navidades podréis comeros el turrón tranquilamente.

Quizás te interese: La segunda beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 ya está disponible

Android 7.0 Nougat llegará en breve al Moto Z Play

Todo hace indicar que desde las oficinas centrales de Moto está todo listo para que el Moto Z Play pueda recibir muy pronto el “nuevo” sistema operativo móvil de Google. Así es, Android 7.0 Nougat está a punto de aterrizar en el modelo XT1635-02 tras haber recibido la certificación Wi-Fi de WiFi Alliance (WFA).

moto-z-play-nougat-2

Si bien actualmente no hay información sobre cuándo será el momento exacto donde comenzará el despliegue, dado que el modelo impulsado por Nougat del teléfono ha comenzado a recopilar las certificaciones requeridas, esperamos que suceda más pronto que tarde. De este modo, seguramente veremos la llegada de esta actualización al Moto Z Play antes de que termine este 2016.

Esto se produce tan sólo unos días después de que pudiéramos ver al Moto X Play con Android Nougat, en su versión 7.1, siendo evaluado en el sitio web de comparativas GFXbench. Tenemos que recordar que la actualización Nougar ha sido ya lanzada por los chicos de Moto a su Moto G4, G4 Plus, Moto Z y Z Force, tal y como señalan los chicos de GSM Arena.

De este modo, dentro de muy pocos días podríamos tener un nuevo miembro en la familia Nougat que, muy poco a poco, sigue ampliándose.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion