Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio que llegará el 22 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rovio-angry-birds-blast

Ha llovido mucho desde que se lanzó el primer juego de la mítica y exitosa saga Angry Birds lanzada al mercado por una compañía nacida de tres estudiantes finlandeses. Y aunque no lo parezca el juego ha sido descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, una auténtica locura.

Pues bien, parece ser que los creadores de Angry Birds han decidido seguir lanzando juegos al mercado ya que han visto que estos son una máquina de hacer dinero. En los últimos meses se ha visto que la saga de los pájaros no ha sido de las más jugadas puesto que han aparecido juegos nuevos como Clash Royale que han desbancado al resto.

Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Blast, ese será el nombre de la nueva entrega del videojuego de los pájaros y los cerdos verdes. Esta vez no se tratará de la misma temática a la que estábamos acostumbrados sino que esta vez será algo parecido al también famoso Candy Crush, una serie de niveles cada vez más complicados en los que tendremos que hacer coincidir tres aves de la misma especia para hacerlos explotar y entonces conseguir premios y mayor puntuación.

Un juego en el que encontraremos más de 250 divertidos niveles y en el cual tendremos que pensar muy bien para resolverlos con la mejor puntuación posible. Además tendremos la posibilidad de usar potenciadores como tirachinas, cohetes, pistolas láser y bombas.

angry-birds-blast

Seguramente el juego llegue con contenido de pago en su interior pero si os inscribís ahora, además de ser notificados cuando se lance el juego el día 22 de diciembre, recibiréis unos 9,99 euros aproximadamente de manera gratuita en forma de oro dentro del juego.

El nuevo lanzamiento de la compañía llega en un buen momento ya que sus juegos no están siendo los más éxitosos en estos momentos puesto que los usuarios o bien se han pasado todos sus niveles o se han hartado de la misma temática. Por eso llega esta nueva entrega con un modo de juego distinto pero con la frescura de nuestros pájaros favoritos.

¿Qué te parece esta nueva entrega? ¿Te gustó Angry Birds?

Angry Birds Blast | Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs