Apple Pay ya disponible en España, y Android Pay… en Nueva Zelanda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay ya disponible en España, y Android Pay... en Nueva Zelanda

Android Pay ya se encuentra disponible en Nueva Zelanda. Incluso ayer mismo, en el blog oficial de Google podíamos leer un artículo en inglés con las directrices para utilizarlo y pagar con nuestro móvil. Y pagar con Android Pay en Nueva Zelanda debe ser lo más. Y decimos “debe ser”, porque en España aún no sabemos lo que es eso.

Mientras Google se duerme en los laureles y hace novillos, Samsung y Apple ya han hecho los deberes y ambos sistemas de pago ya se encuentran implantados en España. El de los coreanos desde verano de este año y el de Apple, tal y como reza el título de este artículo, desde hoy mismo. ¿Cuándo llegará el de Google? Ni está ni se le espera.

España no está entre los primeros países en la hoja de ruta para el desembarco de Android Pay y, aunque nos gustaría que así fuese, entendemos que haya otros países que estén por delante. Lo que no aceptamos de tan buena gana es el hecho de que sus dos máximos competidores en el sector de los pagos móviles ya se le hayan adelantado en nuestro territorio. Además, como decimos, no parece que desde Mountain View vayan a reaccionar.

Te puede interesar: Muy pronto podrás pagar tus compras sacándote un selfie

Si desde la compañía del buscador quieren obtener una parte importante del pastel, más les vale comenzar a mover hilos, pues Samsung y Apple no tiene precisamente pocas ventas en nuestro país como para que Google se confíe. Sería una estupidez no aprovechar que Android está presente en el 90% de los smartphones y servirles en bandeja de plata un sector que promete ser un pilar económico en los próximos años.

Veremos si desde la compañía de la gran G abren pronto los ojos y le dan un buen impulso a su servicio de pagos, ya no solo en España, si no también al resto de países de Latinoamérica y Europa. Más le vale si no quiere quedarse por detrás de sus dos rivales más potentes…

¿Está Android Pay disponible en tu país? ¿Y el resto de sistemas de pagos? ¿Qué opinas de cómo está llevando a cabo Google la expansión de Android Pay?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Pay, Apple, Apple Pay, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs