Así podría ser el nuevo dispositivo de Honor, el Honor 6S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6s-rumores

Durante el mes pasado los chicos de Huawei introdujeron un nuevo dispositivo a su sub-marca Honor y dieron a conocer el Honor 6X. Pero parece que el fabricante chino no quiere que el ritmo pare y tiene la intención de ampliar aún más sus opciones en el mercado con una variante más asequible del dispositivo.

Probablemente se terminará llamando Honor 6S y puede que tenga un precio que esté rondando los 120 o 130 euros. Además, gracias a una filtración de dicho dispositivo, se ha podido conocer cual podría ser su diseño y algunas de sus características.

Quizás te interese: 3 motivos por los que deberías comprarte el Honor 8

Así podría ser el nuevo Honor 6S

No se conoce toda la información a cerca del nuevo dispositivo pero, gracias a los renders que se han podido ver, parece que la configuración de la doble cámara ha desaparecido definitivamente. Esto podría deberse a la decisión de la compañía de bajar el coste del terminal, por lo que podríamos asumir que la mayoría de especificaciones podrían tratar de compensar este pequeño cambio en la configuración del dispositivo.

Según los rumores, el dispositivo contaría con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, soporte para 4G y VoLTE, una ranura SIM híbrida y una batería bastante grande con una capacidad de 3340 mAh. Como podemos ver, a priori no parece que estemos ante un dispositivo que solo busque cumplir con los usuarios menos exigentes y que podría buscar ofrecer un poco más.

Pero tampoco esperemos que lleguen mucho más lejos, ya que el procesador del dispositivo podría ser un Snapdragon 435, el cual tenemos que recordar que llego junto con el Snapdragon 625, en la actualización de Qualcomm a principios de este mismo año, tal y como apuntan desde GSM Arena. Lamentablemente, a diferencia de este último modelo, el 435 no se basa en un proceso de 14nm, sino más bien en un viejo 28nm.

Cabe señalar que se espera que el supuesto Honor 6S pueda llegar al mercado durante el próximo mes de enero del 2017. ¿Qué te parece el que podría ser el nuevo Honor 6S?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion