El nuevo gama media de ASUS llegará con Android Nougat y una enorme batería de 4.850 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un desconocido smartphone de gama media de ASUS ha aparecido en China bajo el nombre en clave de X00GD, con unas características que nos han dejado sorprendidos debido, sobre todo, a la inclusión de una batería cuya capacidad supera los 4.000 mAh, acompañada de una pantalla con una resolución de solo 720×1280 píxeles.

Y aunque por el momento no existe demasiada información sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo, Asus ya anunciaba hace un tiempo su intención de presentar nuevos miembros de la familia ZenFone durante el CES 2017 que tendrá lugar la semana que viene en Las Vegas, por lo que no descartamos que este nuevo smartphone pudiera ser uno de ellos.

Así será el nuevo gama media de ASUS con Android 7.0

asus-gama-media-bateria-nougat

Gracias a la filtración conocida en TENAA, el centro de certificaciones de origen chino, sabemos que el tamaño del dispositivo será de 149 milímetros de alto, 73,7 de ancho, y 8,85 milímetros de grosor, y un peso de 169 gramos. No será el más delgado ni el más ligero del mercado, pero se compensa con su generosa batería.

Por otra parte, su pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución HD 720p, contará con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz en su interior, 2,3 o 4 GB de memoria RAM junto a 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, y una batería de 4.850 mAh que, junto a la pantalla de baja resolución y la optimización de Android 7.0, versión que incluirá este terminal, debería ofrecer un resultado impresionante.

Como te comentaba, por el momento se desconoce si este smartphone de gama media llegará la semana que viene durante el CES, o si formará parte de la familia ZenFone 4 que debería ser anunciada a lo largo de 2017. Sea como sea, desde aquí podrás conocer todas las novedades sobre lo nuevo de ASUS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone 4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs