El Asus Zenfone 3 podría recibir Android 7.0 Nougat muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus-zenfone-android-nougat

Parece que el camino de Android 7.0 Nougat hacia los dispositivos móviles compatibles aún tiene mucho recorrido por delante hasta estar presente en todos los dispositivos compatibles. De hecho, no estamos seguros si en algún momento acabará llegando a todos los smartphones que cuentan con un hardware capaz de hacerlo funcionar.

Asus Zenfone 3 es uno de los candidatos para recibir la actualización a la “nueva” versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat. Por supuesto, esta noticia no llega por casualidad y hace referencia a unas imágenes que han aparecido en la red durante las últimas horas y que retratan la nueva versión del sistema operativo de Google en el smartphone de la firma taiwanesa.

Quizás te interese: Sony promete ser el primer fabricante en llevar Android 7.1.1 a sus dispositivos

La expansión de Android 7.0 Nougat llega a Asus

Cabe señalar que esta sería una versión preliminar y todavía no es estable en la medida que permita su distribución entre los usuarios de manera definitiva. En una de las imágenes podemos ver claramente como se muestra el número de versión del sistema operativo que está siendo utilizado.

asus-zenfone-android-nougat-2

El hecho es que la etapa de mayor desarrollo podría conducir a la liberación de la versión 7.1.1 aún más reciente, la cual comenzó a llegar a los dispositivos Google Pixel a principios de este mismo mes. Otros dispositivos, como los Galaxy S7 y S7 edge, también podrían saltarse la versión 7.0 para actualizarse directamente a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Por el momento, a falta de información más detallada sobre el calendario de distribución de la versión final de Android Nougat para el Asus Zenfone 3, parece que otros modelos del fabricante taiwanés también podrían acabar obteniendo la actualización. De este modo, tal y como apuntan desde HDBlog.it los usuarios de dispositivos Asus pueden estar contentos al saber que sus dispositivos podrían acabar contando con la nueva versión del sistema operativo.

¿Qué te parece la llegada de Android 7.0 Nougat a los dispositivos de Asus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, ASUS ZenFone, ASUS Zenfone 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion