Así será el nuevo BlackBerry Mercury: un gama alta con pantalla curva y teclado QWERTY

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackberry-mercury

Ya hemos conocido diferentes noticias relacionadas con un supuesto BlackBerry Mercury que será presentado durante el CES de Las Vegas en enero de 2017. A día de hoy, incluso, el CEO de TCL, compañía china encargada del desarrollo de los nuevos terminales de BlackBerry, ha confirmado algunos de sus detalles.

Y aunque ya hemos podido ver varias imágenes protagonizadas por este nuevo terminal de la compañía canadiense, hoy, gracias a una nueva filtración que nos llega desde China, hemos podido conocer más detalles sobre este buque insignia de BlackBerry que será presentado de aquí a solo unas semanas.

Así será lo nuevo de BlackBerry

blackberry-mercury-filtracion

Lo primero que llama nuestra atención al ver las imágenes filtradas es el teclado QWERTY físico del dispositivo, que ocupa la mayor parte del frontal del terminal, y que, además, contará con un lector de huellas dactilares ubicado en la tecla espacio.

También observamos 3 botones capacitivos justo debajo de la pantalla de 4,5 pulgadas con ratio 3:2 del terminal, un tamaño contenido, pero algo comprensible, pues de lo contrario el terminal sería excesivamente grande debido a la inclusión del teclado físico.

También sabemos que el cuerpo del dispositivo estará acabado en aluminio, y que la pantalla contará con una curvatura a ambos lados con el fin de mejorar la ergonomía y los ángulos de visión, algo que ya vimos dentro de la propia firma con el –poco exitoso– modelo PRIV.

En cuanto a su interior, aunque no existe confirmación oficial, todo indica que encontraremos, o bien un procesador Qualcomm Snapdragon 821 o el Snapdragon 652 y una batería de alta capacidad –que por ahora se desconoce–, que promete una duración de hasta dos días de uso.

Aunque solo nos quedan unas semanas hasta poder conocerlo todo sobre este nuevo dispositivo canadiense fabricado por TCL, permaneceremos atentos en caso de poder descubrir novedades sobre la nueva apuesta de BlackBerry en el terreno de la telefonía móvil.

¿Qué te parece el diseño del BlackBerry Mercury?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion