Se filtran imágenes de la nueva BlackBerry Mercury con teclado físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bb-mercury

Todos conocemos a la famosa compañía canadiense BlackBerry, seguro que muchos de vosotros habéis tenido alguna vez un terminal de la firma. El boom de las BlackBerry con teclado físico fue impresionante puesto que facilitaba la redacción de mensajes e incluso llegó a competir de tú a tú con Nokia por conseguir una hegemonía que en estos momentos ven muy difícil alcanzar.

La firma canadiense ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para intentar volver a los primeros puestos en el mercado mundial, pero la fuerte irrupción en el mercado sobre todo de los terminales chinos han acabado con la famosa compañía.

BlackBerry Mercury, el último terminal de la compañía con teclado físico

Como bien habéis podido leer, BlackBerry Mercury será el último smartphone de la firma canadiense que incorporará teclado físico. Hace tan solo unas horas se han filtrado imágenes acerca del nuevo terminal de la compañía, un dispositivo que llegará con especificaciones de gama media-alta que dejará satisfechos a los seguidores de la marca.

blackberry-mercury

Como ya adelantamos hace aproximadamente un mes el terminal llegará con una pantalla de 4,5 pulgadas con un ratio de 3:2. En el interior integrará un procesador Qualcomm que aún está por confirmar pero que se rumorea que pueda ser el Snapdragon 625 a una velocidad de reloj de 2GHz, todo esto acompañado por unos generosos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico parece ser que el dispositivo llegará con una cámara trasera de 18 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. En el tema de la batería se rumorea que pueda rondar los 3400 mAh, cantidad que promete una duración más que suficiente debido al tamaño de la pantalla.

El terminal llega después del lanzamiento de los BlackBerry DTEK50 y DTEK60, fabricados por TCL. Aunque el nuevo BlackBerry Mercury será creado por la propia compañía canadiense y como ya confirmó su CEO, John Chen, será el último smartphone de la firma en su historia ya que se van a centrar en el desarrollo de software.

¿Qué te parece este nuevo terminal? ¿Eres fan de la marca?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, qwerty
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion