BLUBOO Dual: dos cámaras delanteras para captar los mejores momentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO Dual cámaras

Innovar en esto de los teléfonos móviles es la clave para vender más o menos en este complicado mercado. Quien no consigue destacar por encima de la competencia corre el riesgo de desaparecer, por lo que sorprender a los usuarios es la clave del éxito. Esto es lo que han pensado la gente de BLUBOO los cuales acaban de presentar su nuevo smartphone, el BLUBOO dual, un dispositivo con dos cámaras de fotos que sorprende por su reducido precio.

BLUBOO Dual: características y especificaciones técnicas

Como prácticamente todo terminal que viene de China –sea de gama baja o alta–, el BLUBOO Dual es un teléfono fabricado en metal, con un diseño muy cuidado y dando la sensación de ser bastante premium, algo que se agradece a pesar de su reducido precio.

Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6737T de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.000 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, lector de huellas, OTG, giroscopio y dual sim.

Pero si algo destaca el BLUBOO Dual es en su apartado fotográfico. A su cámara principal de 13 megapíxeles se le es anexa una de 2 megapíxeles que sirve para potenciar y mejorar a la primera. De esta manera y gracias a la acción conjunta de estas dos cámaras, podemos realizar mejores fotografías que cualquier teléfono de la competencia de mismas características y rango de precios. A esto se le suma una cámara delantera de 8 megapíxeles, para fardar de selfies en el Instagram.

El BLUBOO Dual tiene un precio oficial de 149,99 dólares, pero gracias a la oferta de pre lanzamiento lo podemos adquirir a 114,99 dólares o 104 euros si somos lo suficientemente rápidos. Igualmente, os dejamos el siguiente cupón de descuento IGBD30 para comprarlo directamente en la tienda online igogo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, BLUBOO Dual, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion