Cómo buscar en Google usando emojis a través de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google microsoft twitter facebook acabar propaganda terrorista

Muchos de nosotros hemos ido por la calle y en algún momento hemos querido saber donde había un bar cercano, o un restaurante, estaciones de metro o cualquier tipo de establecimiento. Es una acción que seguro que casi todos habéis hecho y buscar en Internet era algo complicado porque no conocíamos los nombres de los lugares más cercanos.

Pues bien, esto se ha acabado gracias a una nueva función que nos aporta Google como solución a este tipo de problemas. Google trae un nuevo motor de búsqueda en el cual podremos escribir con emojis relacionados con lo que buscamos y nos aparecerán los resultados de los sitios más cercanos.

Busca en Google a través de Twitter con emojis

El procedimiento de la búsqueda es realmente sencillo puesto que tan solo tenemos que entrar en nuestra cuenta de Twitter y publicar un tweet como hemos hecho siempre. Sin embargo, para que nos aparezcan los resultados deseados tenemos que poner el emoji de lo que buscamos y detrás citar a la cuenta oficial de Google en Twitter (@Google).

De esta manera podremos obtener la respuesta en el buscador, pero tenemos que tener muy en cuenta que el emoji que utilicemos tendrá que ser bastante exacto con lo que queramos encontrar puesto que el buscador de Google puede confundirse. Como por ejemplo bares, para ello podremos usar el emoji de la jarra de cerveza o alguna hamburguesería con el emoji de la hamburguesa.

enviar-emojis-grandes-whatsapp-3

Aunque la nueva función de Google no es exacta ya que aunque elijamos el emoji que más se acerque a lo que buscamos, este puede confundirse, así que lo mejor es realizar varias búsquedas para encontrar respuestas con mayor precisión.

Eso si, no hay que utilizar más de dos emojis para cada búsqueda puesto que el buscador se confundirá y no será capaz de darnos las respuestas adecuadas. Vamos a mostrarte un ejemplo probado por nosotros mismos.

twitter-emoji-google

En pocos minutos obtendras la respuesta de Google para conocer los lugares más cercanos que deseas encontrar. Una buena forma de saber los destinos adecuados en poco tiempo, aunque eso si, todos tus seguidores sabrán que estás intentado encontrar.

¿Qué te parece la nueva función? ¿La has probado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion