Pronto podrás buscar y responder con GIFs directamente desde los comentarios de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook dará prioridad a tus amigos antes que a las páginas que sigues

Durante estos últimos meses hemos podido ver cómo la mayoría de aplicaciones y plataformas sociales presentaban la adopción de los GIFs o imágenes animadas, que tan de moda están últimamente.

Primero fue Twitter, más tarde Whatsapp, y ahora, solo falta Facebook por implementar la posibilidad de buscar y enviar GIFs desde los comentarios de cada publicación.

Pero hoy los amantes de las imágenes animadas están de suerte, y es que esta característica está a punto de llegar a la popular red social, según ha confirmado Marck Zuckerberg, CEO de la compañía.

Estas son las novedades que llegarán a Facebook en 2017

lanzamiento mundial reacciones facebook

Tal como leemos en Android Authority, Mark Zuckerberg realizaba ayer un vídeo en directo en Facebook, mostrando algunas de las novedades que llegarán a la red social durante el próximo año 2017. Entre ellas vamos a encontrar la posibilidad de solicitar la ubicación a nuestros amigos desde Messenger, o la capacidad de buscar y enviar GIFs directamente desde los comentarios.

De esta forma, desde los comentarios será posible buscar GIFs en Giphy y Riffsy, y responder con estas imágenes animadas a los comentarios de una manera sencilla.

Gracias a Giphy y Riffsy, los usuarios podrán encontrar el GIF adecuado igual que en Messenger y publicarlo como un comentario. Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo. – Mark Zuckerberg.

Por otra parte, Messenger ahora permitirá solicitar la ubicación de los usuarios directamente desde las conversaciones. De este modo, Facebook pretende mejorar la seguridad de los usuarios, pues de una forma sencilla será posible conocer la ubicación exacta de un usuario concreto.

Por último, Zuckerberg mostraba ayer un nuevo método para compartir álbumes basado en inteligencia artificial. Gracias a esta tecnología, Facebook será capaz de reconocer imágenes de un determinado tema –por ejemplo: fotos en la playa–, y mostrarnos todas las fotografías que nos puedan resultar interesantes para compartirlas posteriormente.

Por el momento no se ha confirmado concretamente cuándo llegarán estas novedades a Facebook, pero como siempre, permaneceremos atentos con el fin de ofrecerte las nuevas noticias relacionadas con la red social en cuanto nos lleguen.

¿Qué te parecen las novedads de Facebook que llegarán en 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion