Capcom anuncia la llegada de la saga Mega Man de NES a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mega-man-android

No podemos negar que la industria de los videojuegos ha crecido mucho durante los últimos años y que su evolución ha sido realmente espectacular. Buena prueba de ello la tenemos en las consolas de nueva generación y los títulos de los que podemos disfrutar con unos gráficos sobresalientes.

Por supuesto, el avance y la evolución son inevitables, aunque también existen jugadores que echan mucho de menos aquellos juegos de gráficos sencillos pero que conseguían tenerte enganchado durante horas y horas delante del televisor. Para todos estos nostálgicos de los juegos retro tenemos una muy buena noticia en el día de hoy: Capcom ha anunciado que traerá toda la colección de juegos de 8 bits de Mega Man a Android.

Quizás te interese: Estos son los mejores juegos para Android del 2016, según Google

Megaman llegará a Android

Para aquellos gamers de la nueva escuela que no lo sepan, Mega Man es un juego de acción de plataformas conocido por su dificultad. Los jugadores toman el control del personaje que dan nombre al título, conocido como Rockman en Japón, y deben avanzar en su camino a través de los diferentes niveles de desplazamiento lateral contra un buen puñado de enemigos y jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles.

mega-man-android-2

Basándonos en la captura de pantalla publicada con el anuncio de Capcom, parece que Mega Man para Android conservará la relación de aspecto 4:3 de la serie original y situará los controles en los lados no utilizados de la pantalla táctil. De momento, los chicos de Capcom no han dado ninguna noticia sobre los posibles precios que podrían tener los diferentes títulos, tal y como apuntan nuestros amigos de Android Authority

Lo que si tenemos muy claro es que hay un buen puñado de usuarios que llevan mucho tiempo esperando la llegada de Mega Man a Android y que se alegrarán al conocer esta noticia. Y es que aunque en la actualidad haya muchas copias circulando por Google Play, no hay nada mejor que el juego original para volver a revivir aquellos años en los que los videojuegos eran mucho más que gráficos y marketing.

¿Qué te parece la llegada de Mega Man a Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de plataformas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion