Llega a Android CatTorrent, un cliente Torrent muy interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play dobla en descargas a la App Store

CatTorrent es como se llama el que se proclama el más simple cliente de torrent para Android. Clientes de torrents para ordenador, tanto para Windows, como para Mac, como para Linux hay muchos, pero lo cierto es que en Android pocos -pues sí que los hay, pero solamente dos o tres-. Los torrents ya no se usan tanto como antes, debido en parte a la llegada de los teléfonos móviles, y es por ello que casi han pasado a segundo plano.

Aunque, como todo, hay mucha gente que aún se resiste a usarlos. Para quien no esté familiarizado con el concepto, un torrent es un archivo que contiene información de otro archivo que queremos descargar. Es decir, un torrent de una película es un archivo de unos 50 Kb, pero si lo usamos, podremos descargar una película de por ejemplo 3 GB. Pero para poder abrirlo y descargarlo necesitamos un cliente de torrents.

Este cliente en particular permite una serie de funciones que ninguno otro permite. Por ejemplo, podemos activar una función que obliga a la aplicación a cerrarse automáticamente cuando el archivo se haya descargado por completo. Luego tenemos otras opciones que podremos encontrar en cualquier cliente de torrents habido y por haber: modo solo Wi-Fi, delimitar velocidad, descargar directamente a la tarjeta micro-SD, y un largo etcétera.

Te interesa: ¿Descargar por Torrent desde Android? Prueba Flud, un cliente Torrent muy completo

El cliente es de lo más sencillo que hay, pero al mismo tiempo no se pierde ni una sola funcionalidad que podamos encontrar en otros clientes. Es muy sencillo de usar: descargamos el torrent, lo abrimos y el archivo se comenzará a descargar. No tendremos que configurar nada, aunque si que podremos si así lo deseamos. Además de ser una aplicación bastante sencilla, también es muy ligera. Y es que apenas pesa 3,31 MB.

Play Store | CatTorrent (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Torrent
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion