Los chats en grupo con hasta 16 personas llegan a Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El éxito que ha conseguido Snapchat desde su llegada es envidiable por el resto de redes sociales disponibles a día de hoy. Tanto es así, que muchas otras plataformas similares han tomado prestadas ciertas características que han llevado a Snapchat a lo más alto.

Y ahora estas plataformas tienen una nueva función de Snapchat que copiar, pues tal como nos llega desde el blog oficial de la compañía, los chats de grupo con hasta 16 personas han llegado a la popular red social de mensajes que se autodestruyen.

Ahora puedes conversar con hasta 16 amigos en Snapchat

snapchat-nueva-actualizacion-3

Según Snapchat, esta nueva implementación estaría mayormente orientada a esta temporada navideña que ya estamos atravesando, con el fin de reunir la mayor parte de amigos y familia en un mismo lugar. Además, es una buena forma de entrar en la guerra de la mensajería instantánea con los pesos pesados como lo son Facebook Messenger o WhatsApp.

Para poder crear uno de estos chats grupales, será necesario enviar un Snap al que podrán acceder hasta 16 contactos, y cuyos nombres aparecerán en la parte inferior de la pantalla. También seremos capaces de conversar de forma privada con miembros del grupo de manera individual gracias a los Quick Chats, y por supuesto, los Snaps enviados a los grupos se autodestruirán tras 24 horas.

Snapchat también introduce nuevas herramientas creativas con las que personalizar los mensajes. Entre ellas, encontramos unas tijeras con las que vamos a poder convertir las imágenes enviadas en stickers, y un pincel con el que dibujar y personalizar los Snaps enviados.

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, comenzará a llegar a partir de hoy mismo de forma escalonada en las diferentes plataformas disponibles. Aquí abajo, te proporcionamos un enlace a la última versión de Snapchat para Android, donde podrás probar las novedades de esta nueva actualización.

Google Play | Snapchat (Gratis)

APKMirror | Snapchat 9.45

¿Utilizas Snapchat?, ¿qué te parecen las últimas novedades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion