Descubre Clipper, una aplicación flotante para copiar texto en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clipper: Floating Clipboard

Clipper: Floating Clipboard es una aplicación con la que podremos ejecutar acciones propias del portapapeles de manera flotante. De este modo, podremos ampliar el rango de acción del portapapeles pudiendo hacer muchas cosas más de las que se pueden de serie en Android. Podríamos decir que es la aplicación más potente de su tipo, pues ninguna otra permite hacer tantas cosas como la que esta hace.

Para poder lanzar ese clipboard flotante simplemente tenemos que copiar un texto cualquiera. De este modo, se abrirá un icono flotante. Tenemos dos opciones: o lo dejamos ahí y seguimos haciendo nuestras tareas o lo abrimos.

Si elegimos la opción de dejarlo ahí podremos seguir acumulando más copias. Es decir, son acumulables. Podemos tener tantas como quisiéramos. O más bien, podríamos tener tantas como nos cupiesen en la pantalla.

Clipper: Floating Clipboard

En cambio, si elegimos la opción de abrir el icono se nos desplegará una aplicación flotante donde podremos editar el texto, buscarlo en Google, editarlo, compartirlo, traducirlo mediante la API de Google Translate, fijarlo como notificación, buscarlo en Google Maps, cambiar el color de la nota flotante o incluso cambiar la transparencia para poder ver a través de la app flotante.

Antes esta aplicación tenía un problema, y es que drenaba demasiado la batería. Por suerte este error ha sido solucionado y ya no gasta tanta batería. Podríamos decir que se sitúa dentro del rango estable de este tipo de aplicaciones.

Dentro de la propia aplicación ya podremos hacer otro tipo de cosas como por ejemplo ver el histórico de copias, seleccionar algunas como favoritos, o cambiar el tipo de icono que queramos que se muestre -básicamente el tamaño, el icono en sí no lo podemos cambiar-. El diseño de la aplicación no es muy útil pero lo cierto es que esto no influye en nada en su funcionamiento, que es excelente.

Play Store | Clipper: Floating Clipboard (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Clipboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion