Cómo conseguir a Pikachu con el gorro de Papá Noel en Pokémon GO

Última actualización el 14/12/2016 a las 17:20

La gente de Niantic, los creadores de Pokémon GO, nos están acostumbrando a disfrutar de diferentes eventos especiales aprovechando días señalados en rojo en los calendarios de todo el mundo.

En su día ya lo hicieron con Halloween y, según parece, ya preparan algunas pequeñas sorpresas para las fechas navideñas que tan cerca tenemos ya.

Cómo conseguir a Pikachu con el gorro de Papá Noel en Pokémon GO

En concreto, para estos días tan especiales, además de liberar una serie de nuevas criaturas conocidas como baby Pokémon han regalado gorros de Papá Noel a todos los Pikachu del juego con los que darles un look más navideño.

¿Quieres saber cómo conseguir que tu Pilachu tenga uno de estos gorros?

Para ello, es tan fácil como nos lo cuentan nuestros amigos de IGN en su canal de YouTube y que podéis ver más abajo (en inglés).

Desde el día 12 de diciembre -y hasta el próximo día 29- los Pikachu que encontremos por el mapa de nuestra ciudad contarán con este accesorio tan peculiar.

En Xombit Games: Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Si no lo tienes, no te agobies. Durante los días señalados anteriormente habrá un aumento considerable de Pikachus, así que si aún no lo tienes no te desesperes.

Estos días será mucho más sencillo hacerte con él. Si en tu caso eres un entrenador más experto y ya capturaste a esta criatura, no tendrás que esperar hasta toparte de nuevo con él.

En caso de que quieras que tu Pikachu ya capturado se ponga su nuevo gorro basta con caminar una distancia determinada con él a nuestro lado, para que sienta el frío en su cuerpo y decida abrigarse por sí mismo.

Destacar que estos Pikachus con gorro aparecerán como Pokémon diferentes, tanto en nuestro equipo, como al caminar con ellos como en la Pokédex.

Además, si decidís evolucionar a vuestro Pokémon estos días no es preocupéis. La cabeza de Raichu también soporta este naideño complemento, aunque son las dos únicas criaturas que se conoce que pueden llevarlo.

COMPARTIR
SIGUIENTE