Samsung lanza la cuarta beta de Nougat para el Galaxy S7 y el S7 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acceso-directo-android-7-galaxy-s7-2

Los usuarios que estén dentro del programa de betas para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge habrán comprobado ya que Samsung ha libertado la cuarta actualización beta. Es la actualización más pequeña hasta el momento. Con tan solo 280 MB se convierte en, esperemos, la penúltima actualización beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Y decimos penúltima porque estamos seguros de que la última, por desgracia, no es. Samsung ha eliminado el logo de Samsung Experiences -la nueva interfaz de Samsung que destronaría a Touchwiz-, lo que hace pensar que esta actualización no estaría lista aún para poder ser lanzada al público general.

Te puede interesar: TouchWiz desaparecerá con la llegada de Android 7.0 Nougat

Parece ser que donde más hincapié ha hecho Samsung esta vez ha sido en el aspecto de mundo gaming, pero aún no sabemos de qué mejoras se tratarían.

Otro de los cambios no tan signitifativos pero que sí podrían afectarnos es que ha desaparecido Samsung Notes. No es que haya dejado de existir como tal, sino que pasará a ser una aplicación descargable, es decir, ya no vendrá de fábrica con el software de Samsung.

tercera-beta-android-7-galaxy-s7

Esto afecta directamente a todo el mundo que use Samsung Notes, pues una vez actualicen a la última versión beta todas sus notas desaparecerán sin posibilidad de poder traerlas de vuelta, un fallo sin duda por parte de Samsung, aunque el hecho de que Samsung Notes desaparezca de paquete obligatorio de aplicaciones preinstaladas es una buena noticia para quien no use la aplicación.

A estas alturas de la película ya deberíamos tener Android 7.X en nuestros Galaxy, pero parece que Samsung sigue empeñado en seguir puliendo la nueva actualización para sus terminales estrella.

Por supuesto a parte de estos pequeños cambios que os hemos comentado se encuentra la corrección de errores y la mejoras de estabilidad que solemos ver en todas las actualizaciones. De resto, en principio no veríamos más cambios en esta OTA.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos