CyanogenMod 14.1 disponible para el Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 y muchos más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod One Plus

No cuesta mucho ver por qué CyanogeMod es una de las ROMs más instaladas entre los usuarios Android. Su gran soporte combinado con el enorme esfuerzo de los desarrolladores por “limar asperezas”, hacen de CyanogenMod la ROM perfecta para toda aquella persona dispuesta a iniciarse en este mundo. Pues bien, llegan buenas noticias para los seguidores de este firmware.

Gracias a Android Police hemos podido saber acerca de los nuevos dispositivos que dsifrutarán de la última versión de CyanogenMod, 14.1. Esta versión de la ROM está basada a su vez en Android 7.1 Nougat, lo que significa que disfruta de todas las bondades que ésta última trae.

¿Qué terminales han sido actualizados a CyanogenMod 14.1?

Samsung Galaxy SIII

Entre los smartphones que han sido actualizados a la última versión de CyanogenMod más recientemente tenemos muchos nombres, sin embargo sobresalen algunos por encima de otros. Uno de los integrantes más importantes de esta lista es el Samsung Galaxy S3, una auténtica leyenda entre los teléfonos Android y, posiblemente, el smartphone que catapultó Samsung al liderato del mercado.

Además del Galaxy S3 se encuentra también entre los afortunados uno de los dispositivos más exitosos de este año, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Por otra parte, también recibirán CyanogenMod 14.1 el LG G3 –aunque parece que la versión canadiense–, el Moto X 2014 y otro phablet de Xiaomi, el Mi Max presentado a mediados de año. Afortunadamente, hay más terminales en la lista.

Como podemos apreciar, el equipo de desarrolladores realiza un enorme trabajo, proporcionando firmware actual a teléfonos como el Samsung Galaxy S3, con más de cuatro años a su espalda. Indudablemente, CyanogenMod 14.1 brindará un soplo de aire fresco a estos dispositivos, en muchos casos incluso mejorando su funcionamiento.

¿Tienes alguno de estos dipositivos?¿Piensas instalar CyanogenMod 14.1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris E5, CyanogenMod 14, HTC One Max, LG G3, Motorola Moto X 2014, Oppo Find 7a, Oppo N3, Samsung Galaxy S3, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion