CyanogenMod 14.1 ya está disponible para el Xiaomi Mi 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-5-primer-plano

Si hace apenas una semana informamos acerca de la larga lista de dispositivos que recibían CyanogenMod 14.1 gracias al esfuerzo de los desarrolladores, parece que con un poco de retraso, ha decidido unirse a la fiesta uno de los smartphones más populares de 2016. Hablamos del Xiaomi Mi 5, el cual recibió ayer su dosis de CyanogenMod.

Este buque insignia de Xiaomi para la primera mitad de 2016 ha conseguido todo tipo de elogios, gracias a la combinación de un diseño espectacular y características no menos impresionantes. Sin embargo, el culpable real de que el Mi 5 sea un exitazo de ventas es su precio, ya que se ha llegado a ver hasta por 199 euros recientemente.

Ya es posible disfrutar de CyanogenMod 14.1 en el Xiaomi Mi 5

cyanogenmod-nexus-6-oneplus-2

Esta versión de la ROM más popular y conocida que podemos encontrar se basa en Android 7.1 Nougat, por lo que incorpora muchas de las funcionalidades que ésta última proporciona. Por tanto, si quieres probar un estilo algo más diferente y mucho más puro en comparación a lo que MIUI nos tiene acostumbrado, ya puedes descargar la última nightly de CyanogenMod 14.1 para el Xiaomi Mi 5.

Y es que, a pesar de que MIUI es una capa de personalización increíblemente conseguida y con unos matices de diseño muy diferenciadores y reconocibles, puede llegar a cansar o incluso aburrir después de un tiempo. Pero por suerte, si posees un Xiaomi Mi 5 disfrutas ya de la posibilidad de cambiar no sólo el aspecto, sino muchas otras funcionalidades gracias a CyanogenMod 14.1.

Por desgracia, al ser un software tan reciente, es muy posible que no puedes usar todas las características del teléfono en su total funcionalidad. Además, seguramente existan bugs y fallos que impedirán usar el Xiaomi Mi 5 como un teléfono de diario. No obstante, al probar la ROM, ayudarás a los desarrolladores a combatir este tipo de errores.

¿Tienes un Xiaomi Mi 5?¿Piensas instalar CyanogenMod 14.1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, CyanogenMod 14, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion