Esta aplicación te ayudará a conseguir fondos de pantalla oscuros en HD

Esta aplicación te ayudará a conseguir fondos de pantalla oscuros en HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Wallpapers - HD

Dark Wallpapers – HD es una aplicación bastante ligera con la que podremos hacernos con excelentes wallpapers oscuros que podremos o bien descargar o bien establecer como fondos de pantalla directamente desde la propia aplicación.

No son fondos en blanco y negro, pues eso es distinto -también puede que haya alguno-, sino que son fondos de pantalla donde predominan los colores oscuros.

No se puede añadir como fondo de pantalla de ciertas aplicaciones, por desgracia -habría que hacerlo de forma manual; es decir, descargar el wallpaper, ir a la aplicación y establecerlo como fondo de pantalla desde la app-, pero sí que se pueden establecer las imágenes como foto de perfil de WhatsApp, por ejemplo.

Dark Wallpapers - HD

Como vemos en las capturas de pantalla es muy fácil poder descargar o establecer cualquier imagen como fondo de pantalla. Tan solo con dos clicks tendremos todo listo.

Esta aplicación es muy básica: no tiene ni buscador ni ordena los elementos por categorías, y por supuesto no ordena de ninguna manera, sino que nos muestra todas las imágenes disponibles en la aplicación a modo de galería en cuadrículas. Y es que tan solo hay 26 fondos de pantalla, pues la aplicación es bastante nueva. Diariamente se añaden wallpapers, por lo que podríamos cambiar, si quisiésemos y nos gustase la aplicación, el fondo de pantalla de forma diaria, o casi.

Suponemos que una vez incorporen más imágenes si que habrán tags y categorías para poder ordenarlas, además por supuesto de añadirse un buscador para encontrar los elementos muy fácilmente. Pero, como os decimos, esto de momento no hace falta pues tan solo tenemos a día de hoy 26 fondos de pantalla.

Lo que sí que tenemos a día de hoy, que se agradece mucho, es marcar como favorito cualquier imagen. Las imágenes marcadas como favoritos se guardarán en el apartado de favoritos, al cual podremos llegar abriendo el menú lateral.

Play Store | Dark Wallpapers – HD (gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs