¿Será así el Samsung Galaxy S8?

¿Será así el Samsung Galaxy S8?

2016 toca su fin, y los fabricantes ya están puliendo los últimos detalles de sus futuros dispositivos que llegarán durante el próximo año 2017.

Uno de estos dispositivos, y que muy probablemente se convertirá en uno de los mayores protagonistas del próximo año 2017 es el Samsung Galaxy S8. No solo por lo que supondrá el dispositivo en sí en el terreno de la telefonía, sino por lo que supone este terminal para la propia firma tras el fiasco del Galaxy Note7.

Y es por ello que la firma surcoreana parece estar poniendo toda la carne en el asador para el desarrollo de este dispositivo. Ya sabemos que será un dispositivo un poco más inteligente gracias a Bixby y Kestra, las voces de su asistente virtual; y hoy podríamos haber descubierto el espectacular trabajo de diseño que Samsung habría realizado en este futurible terminal.

¿Es este el diseño del Galaxy S8?

samsung-galaxy-s8-render

Antes de entrar en detalle, es necesario destacar que, la imagen sobre estas líneas, pertenece a Veniamin Geskin, un usuario de Twitter que realiza prototipos y concepts sobre dispositivos, basados en los rumores y noicias conocidas, y que en muchas ocasiones se acercan peligrosamente a la realidad.

Dicho esto, y teniendo en cuenta los últimos rumores que indican que el nuevo Samsung Galaxy S8 eliminaría de una vez por todas el botón de inicio, con el fin de ofrecer una experiencia de pantalla casi sin bordes al más puro estilo Xiaomi Mi MIX; la imagen superior podría no estar demasiado alejada de lo que finalmente veremos el próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress 2017.

Por otra parte, la curvatura edge vuelve a hacer acto de presencia en este render no oficial, y a estas alturas ya está confirmado que el nuevo Samsung Galaxy S8 volverá a incluir esta característica a ambos lados de su pantalla. De estas imágenes, también nos sorprende el mínimo grosor del cuerpo del dispositivo, algo que podría convertirse en realidad sin mayor problema, gracias a la eliminación del Jack de 3.5 mm, que también ha sido confirmada a día de hoy.

Sea como sea, y hasta que esta popular feria no dé comienzo, todo lo conocido hasta el día de hoy está basado en rumores y suposiciones que podrían hacerse, o no, realidad. Aún así, no hay duda de que Samsung pretende dar un golpe sobre la mesa con su nuevo terminal, y desde aquí esperamos ansiosos por ver qué es lo que los coreanos nos tienen preparados.

¿Te gustaría que fuera así el nuevo Samsung Galaxy S8? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!