DISTANT, el nuevo juego del creador del genial Alto’s Adventure

COMPARTIR 0 TWITTEAR

distant snowman

Snowman, la desarrolladora del exitoso juego para dispositivos móviles Android e iOS, Alto’s Adventure, ha comunicado que anda trabajando en un nuevo proyecto, un nuevo juego que recibirá el nombre de DISTANT. El juego está siendo desarrollado por Snowman y un estudio australiano llamado Slingshot & Satchel, este ha sido presentado en un blog junto al primer tráiler del videojuego.

En el tráiler podemos observar que el ambiente del juego es similar al de Alto’s Adventure, un diseño sencillo y una interfaz simple, lo cual no significa que el juego pueda ser muy adictivo. Vemos como aparece un personaje con capa dentro de una cueva y parece ser que su objetivo es llegar al objeto brillante de la otra parte, por eso misma salta pero se queda corto, aunque una fuerza desconocida lo impulsa y consigue llegar a su objetivo.

Chris Wearing, uno de los fundadores de Slingshot & Satchel, ha concedido una entrevista a Killscreen en la cual ha comentado que DISTANT es un intento de hacer una pausa significativa para examinar aspectos de los juegos de plataformas tradicionales, con el objetivo de juntar conceptos dispares satisfaciendo los objetivos.

Snowman por su parte ha dicho en un posterior anuncio que DISTANT está llegando a MAC, PC, Apple TV y consolas, pero además han añadido que no tienen ninguna información acerca de las fechas de lanzamiento y precios de la aplicación.

snowman distant

Aunque en ningún momento se nombra a Android como posible receptor de dicho juego, el cofundador de Snowman Ryan Cash, ha confirmado que el juego está siendo desarollado en Unity. Además los requerimientos para PC, MAC y Linux están basados en Open GL y sin embargo Android e iOS utilizan Open GL ES, por lo que muy probablemente llegará para estas dos plataformas puesto que las limitaciones gráficas podrían prácticamente no existir o ser superadas fácilmente.

Si queréis saber más acerca del progreso de este nuevo juego podéis seguir todas las noticias a través de sus redes sociales como Twitter, Facebook y el canal de YouTube.

¿Qué te parece este juego? ¿Llegaste a jugar al mítico Alto’s Adventure?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion