El nuevo Elephone C1 Max se filtra en una foto real y muestra un aspecto muy premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elephone-c1-max-destacada

Elephone, para el que no lo sepa, es una firma de telefonía china que de unos años hasta ahora ha estado haciendo mucho ruido. Seguramente os suene su nombre por el Elephone S7, que básicamente es una copia del Galaxy S7 edge y que, entre otras cosas, ha demostrado que se pueden vender terminales con pantallas curvas sin que se vayan de precio. Dejando eso de lado, hoy hablamos de filtraciones, porque el nuevo Elephone C1 Max ya está entre nosotros y, además, ya sabemos cómo es.

Los rumores hablaban de un nuevo dispositivo de Elephone que vendría con una pantalla de seis pulgadas y cuyo nombre sería Elephone Max. Hoy sabemos que no es así y que su nombre real es Elephone C1 Max, aunque hay algo que no cambia: el tamaño de la pantalla. El nuevo terminal de la marca montará, como afirmaban estos rumores, una pantalla de seis pulgadas, que bien optimizada puede ser un buen gancho para vender este smartphone, y os explico el motivo.

En la foto que tenéis debajo de estas líneas podréis ver que el teléfono es de color negro, pero no un negro normal, sino negro obsidianaun color del que ya hemos hablado–. El caso es que una pantalla tan grande con un negro bien conseguido daría una sensación muy premium, sobre todo si la unimos a un cuerpo de color negro obsidiana. Si Elephone se las ingenia para conseguir que la pantalla apagada se quede completamente negra, el resultado puede ser chulísimo.

elephone-c1-max

Según apuntan desde la fuente, además de algunas especificaciones que ya conocemos, como la doble cámara trasera, los rumores indican que el nuevo terminal de Elephone vendrá con Android 7.0 y una capa de personalización propia. En términos de software nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que el terminal parece muy bonito y delgado –a pesar de tener una pantalla tan grande–. No sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento, pero os la haremos llegar en cuanto lo sepamos todo.

¿Os gusta el Elephone C1 Max?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone C1 Max, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion