Así sería el Elephone S8, un Xiaomi Mi Mix pero en azul

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elephone-s8

Seguramente hayas oído hablar de Elephone, uno de los fabricantes secundarios chinos con más fama. Eso de decir fabricante puede quedarse corto, ya que, tristemente, Elephone se dedica principalmente a copiar casi a escala los diseños de otros terminales más populares. Al menos en lo que a la gama alta de la compañía respecta.

A pesar de que su último buque insignia, el Elephone S7, no lleva mucho tiempo en el mercado, la firma, como casi todas en este sector, está pensando ya en lo siguiente. Gracias a AndroidHeadlines hemos podido saber precisamente lo que ronda la cabeza del fabricante chino. Ni más ni menos que un Xiaomi Mi Mix, aunque un poco más glamuroso.

Elephone S8: los biseles son cosa del pasado

elephone_imagen

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los teléfonos revelación de este año y sin haber cumplido ni siquiera un mes en el mercado, parece que los admiradores no han tardado en llegar. Parece que será Elephone la primera en “adoptar” un diseño parecido al del teléfono de Xiaomi, aunque es en este apartado donde acaban las similitudes.

Y es que, según indican varios rumores, el Elephone S8 incorporaría alguno de los recientes procesadores de diez núcleos de MediaTek, a diferencia del Mi Mix, que disfruta del Snapdragon 821. Por otro lado, el apartado de la memoria vendría bien servido gracias a 4 GB de RAM y, presumiblemente, hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En lo que al resto de especificaciones respecta, se desconocen la gran mayoría de ellas, así como la razón por la que en el render filtrado se ha pixelado la parte del sensor fotográfico del supuesto Elephone S8. Habiendo presentado su último terminal hace tan poco tiempo, es probable que el S8 esté en una etapa muy verde todavía, por lo que si te interesa, tendrás que esperar bastante.

¿Qué te parece el diseño de este dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone S8, MediaTek, Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion