Pronto podrás eliminar mensajes enviados en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp

Es probable que en alguna ocasión te hayas arrepentido de un mensaje enviado por WhatsApp. Desafortunadamente, hasta el momento no es posible eliminar los mensajes enviados, o simplemente editarlos, algo que sí ofrecen otras plataformas como Telegram, donde es posible borrar un mensaje siempre y cuando no hayan pasado más de dos días desde el envío.

Por suerte para sus usuarios, WhatsApp no quiere quedarse atrás con respecto a sus rivales, y gracias a la gente de WABetaInfo sabemos que en las futuras versiones de WhatsApp será posible eliminar mensajes enviados, a pesar de que ya hayan sido recibidos por el destinatario.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados

Por el momento es la versión beta 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS la que incluye esta funcionalidad, pero muy pronto la aplicación de Android recibirá esta misma característica, también en forma de beta, para finalmente desembarcar en la versión estable de todas las plataformas disponibles.

Gracias a esta nueva función, los mensajes enviados se podrán eliminar con una simple pulsación larga en el mensaje, y seleccionando la opción Revoke, siempre y cuando el receptor no lo haya leído. Además, será posible eliminar los mensajes tanto en grupos como en conversaciones individuales, y desaparecerán del dispositivo del destinatario de forma automática.

Por el momento no existen más detalles sobre cuándo llegará a Android esta nueva actualización, pero no debería hacerse esperar demasiado tiempo. Sea como sea, desde Andro4all permaneceremos atentos hasta poder conocer nuevas noticias relacionadas con WhatsApp para traerte las novedades cuanto antes.

¿Te parece útil la nueva característica que llegará a WhatsApp? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion