Esta aplicación te permite poner emojis en la barra de navegación

Esta aplicación te permite poner emojis en la barra de navegación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emojis

Emoji Color NavBar es el nombre de la aplicación que nos permite hacer justamente eso. Y además no solo nos permite poner emojis, sino que también nos permite cambiar de color la barra de navegación. Si estás cansado de la aburrida barra de navegación típica de tu móvil, esta puede ser una buena solución. Es cuestión de descargarla y listo, no necesita ni root ni ninguna otra especificación difícil de conseguir.

La pega de esta aplicación es que requiere Android 5.0 Lollipop o superior, por lo que todos los que tengan Android 4.4 KitKat o inferior quedarán excluidos de usar esta aplicación. Por supuesto, si no tenemos barra de navegación virtual en nuestro Android, no podremos usar esta aplicación.

Emoji Color NavBar

Como vemos en las imágenes de la parte superior, podemos tanto elegir barras de navegación ya predefinidas como hacer nosotros la nuestra propia según nuestros gustos. Por supuesto, la barra de navegación personalizada estará aplicada en todo el teléfono y no solo en el inicio. Allá donde vayamos estará esta barra de navegación personalizada.

Para desactivarla, por si no os gusta el resultado, tan solo tendréis que desactivar la función dentro de la aplicación o, en su defecto, desinstalar la app. Si bien es cierto que puede fallar en algún momento concreto, la barra personalizada no debería desaparecer nunca, pues para eso está programada.

Podremos elegir un máximo de cuatro emojis, todos ellos diferentes entre sí o iguales, a nuestro gusto. Podemos incluso jugar con los emojis para que queden cosas tan curiosas como I (LOVE) N Y. Es cuestión de echarle creatividad y ver que sale.

Si os a gustado el resultado, os animo a tomar una captura de pantalla y mostrarnos como os ha quedado la barra de navegación en vuestro teléfono. De este modo la gente que no se le ocurre como personalizar su barra podrá coger ideas.

Play Store | Emoji Color NavBar

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Emojis, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs