Events from Facebook llegará en cualquier momento para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Events from Facebook

Parece ser que la nueva aplicación de Facebook, Events from Facebook llegaría muy pronto a Android después de aterrizar en iOS en octubre. Se trata de una nueva división que ha hecho la compañía de Zuckerberg, y es que ahora los eventos estarían separados de la aplicación de Facebook en sí, aunque por supuesto en su versión móvil.

Parece ser que Facebook quiere separar todos los servicios de su página web en distintas aplicaciones móviles: Messenger, Pages Manager, Moments, Groups y ahora Events.

Te puede interesar: Descarga este cliente para Facebook mucho más útil que el oficial

Facebook cada día está peor, al menos en versión móvil para Android. Y, por supuesto, como siempre han hecho, le dan prioridad a lanzar nuevos productos que no van a funcionar antes de arreglar el producto estrella que sí les da de comer. Y es que como todos sabréis, la aplicación de Facebook, cuando no se cierra, se bloquea, y así en un 90% de las veces que se usa.

Por otro lado, también es cierto que esta aplicación, al centrarse en los eventos exclusivamente aporta más funciones que la aplicación de Facebook en sí. Y es que si usamos los eventos de Facebook esta app nos será muy útil. Lo peor de todo es que parece que esta aplicación de Facebook sí que va fluida.

Como podemos ver en el vídeo superior, si alguna vez habéis usado los eventos de Facebook, os daréis cuenta de que esta aplicación es mucho más completa que el apartado de eventos de Facebook para la aplicación móvil, y es que trae como os decimos funciones exclusivas.

La aplicación se espera que sea lanzada hoy o como muy tarde esta semana. Por lo que estaos atentos pues podría estar en la Play Store en cualquier momento.

¿Qué opinais de esta nueva aplicación de Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion