Nuevos detalles filtrados del futurible HTC 11: Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-11-rumores-espec-2

Hace tan solo unos días os hablábamos de la actitud mostrada por algunos de los directivos de HTC a través de redes sociales. En ellas dejaban claro que, pese al mal momento económico de la empresa, no iban a rendirse y abandonar el barco, pues tenían en mente un plan ideal con el que achicar agua y llevarlo a buen puerto.

En un principio, los diferentes medios del sector tecnológico desviaron su mirada hacia la nueva familia Ocean, de la que la firma taiwanesa ya ha dado algunos datos. Sin embargo, las informaciones que encontramos hoy HDBlog.it apuntan a que la familia de gama alta también continuará existiendo y no será sustituida por los nuevos Ocean.

HTC: a por todas con el Snapdragon 835

Para el nuevo HTC 11 que presentará la firma en un futuro, contaríamos con el último SoC presentado por la empresa Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de nada menos que 8 GB de RAM. El rendimiento de estos componentes debería ser excelente, tanto en potencia bruta como en la gestión de la multitarea.

qualcomm_snapdragon

Más de HTC en Andro4all: HTC Desire 650: la línea Desire se actualiza con un gama baja para todos los bolsillos

Además, para alimentar al dispositivo contaríamos con nada menos que 3700 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Si a ello le sumamos la arquitectura de 10 nanómetros con la que cuenta el procesador, la batería debería ser uno de los puntos fuertes de este terminal.

El resto de datos que se conocen se refieren al almacenamiento del dispositivo –contaríamos con una versión de 256 GB de memoria– y la resolución de las cámaras. Para la delantera, 8 megapíxeles, mientras que para la trasera contaríamos con un sensor de 12. Aunque ya sabemos que las cifras no lo son todo, tendremos que ver que resultado arrojan estos sensores en la práctica.

Como siempre, es conveniente recordar que esto son rumores que no debemos tomar al pie de la letra hasta que no haya una confirmación oficial. En caso de haberla, o de surgir otras filtraciones, seremos los primeros en traerlas, así que estate atento al blog para no perderte nada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion