El asistente virtual del Samsung Galaxy S8 estará integrado en las apps del sistema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy ya te hemos traído varias noticias relacionadas con Bixby y Kestra, las voces que darán vida al nuevo asistente por voz inteligente basado en la tecnología de Viv, que Samsung implementará en el Galaxy S8.

Pero lo cierto es que hasta hoy no teníamos demasiada información sobre este asistente. Y digo hasta hoy, porque gracias a los compañeros de SamMobile sabemos que el nuevo asistente de Samsung estará integrado en las aplicaciones preinstaladas en el sistema del nuevo Galaxy S8, con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario con el dispositivo.

Las apps preinstaladas en el Galaxy S8 serán más útiles gracias al asistente virtual

galaxy-s8-diseno-pantalla

Gracias a esta integración, el asistente será capaz de identificar diferentes tipos de información y ofrecérnosla en los momentos oportunos. Por ejemplo, gracias a que Bixby se encontrará integrado en la galería, seremos capaces de preguntar por las fotografías de un evento específico, y el asistente nos las mostrará de forma automática; o preguntar por eventos específicos en la aplicación del calendario y mostrarnos la información necesaria.

Por supuesto, el asistente también será capaz de responder a preguntas simples y a búsquedas de información, así como la posibilidad de realizar acciones e interactuar con otros dispositivos conectados. Es necesario comentar, además, que los desarrolladores podrán acceder a la API correspondiente con el fin de integrar la inteligencia de este asistente en sus aplicaciones.

Por otra parte, la información que nos llega hoy también indica ciertos cambios en la interfaz de los nuevos smartphones de Samsung, y es que la mayoría de aplicaciones preinstaladas sufrirán un rediseño completo, y la barra de estado permanecerá visible en todo momento, sea cual sea la aplicación en la que nos encontremos.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el asistente virtual de los Galaxy S8 y S8 Plus, pero no descartamos continuar conociendo novedades en las próximas semanas.

¿Te parece útil la inclusión de un asistente virtual en el próximo Galaxy S8 de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Inteligencia artificial, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion